Por: Lic. Rosa Coaricona

 

 

PACHECO: "LO QUE CASTAÑEDA QUIERA DE MÍ, LO TENDRÁ"

El ex congresista, Gustavo Pacheco , apareció el mitin de lanzamiento de la candidatura de Luis Castañeda Lossio, y le mandó un mensaje a su ahora líder "lo que quiera de mí, lo tendrá". Había apoyado a Olivera y Toledo en el 2001.

El flamante "coordinador nacional de voceros solidarios", y ex congresista del Frente Independiente Moralizador, Gustavo Pacheco , apareció en las tribunas de la plaza de Acho, en donde Luis Castañeda tendrá su mitin de apertura de campaña presidencial.

Si bien no aparecía en la tribuna especial, donde sí estaban personajes como Fabiola Morales, Manuel Masías e incluso Isaac Mekler, el ex compañero de Alejandro Toledo en su primer gobierno, se encontraba justo al centro de la primera tribunad de la plaza de toros.

Durante una entrevista, declaró que viene apoyando a Castañeda, a pedido suyo, desde el mes de abril pasado, y dijo estar dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para que éste último sea electo presidente.

"No me importa mis intereses personales, con tal de que Castañeda pueda plasmar lo que hizo en Lima, a nivel nacional", dijo un eufórico Pacheco.

Finalmente dejó un mensaje sobre las funciones que podría desempeñar en la campaña solidaria. "Lo que Lucho (Castañeda) quiera de mí, lo conseguirá".

Uceda también dijo presente

Pero no solo destacó la presencia de Pacheco Villar, con sus lentes negros, sino que, a sus espaldas estaba el ex miembro de las filas fujimoristas, Diego Uceda.

Este fue desacreditado por Marco Parra, tras haber anunciado la contratación del asesor J.J Rendón.

Lima, 18 de diciembre de 2010

 

 

volver